Hyundai HB20 2024 Platinum Plus
La lista de sistemas de asistencia a la conducción es igualmente gran. Entre las premisas fundamentales sobre las que trabajó Hyundai en esta renovación fué la de prosperar el apartado de seguridad. Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos dentro del nuevo HB20 nos observaremos velozmente envueltos por un ambiente confortable. Parte importante de los elementos han sido destinados a progresar el equipamiento tecnológico en materia de conectividad, confort y seguridad. Diviértete con una experiencia de manejo única con el diseño belicoso y estilizado del HB20 Sedán 2025. Disfruta la tecnología de punta y viaja con la seguridad máxima a cualquier destino. Una transmisión de cinco velocidades para el bloque de 80 CV y una de seis relaciones para el de 120 CV.
Este cambio, naturalmente que fue discutido, pero la realidad es que la marca decidió liberar espacio para incrementar la producción Chevrolet Equinox y GMC Terrain que son considerablemente más rentables que el sedán. Además, se estima que el Chevrolet Onix 2023 ofrezca opciones de motorización mucho más eficientes, con un equilibrio perfecto entre potencia y ahorro de combustible. En este sentido, la marca ha trabajado en el avance de motores que cumplan con las regulaciones ambientales mucho más estrictas, sin sacrificar el desempeño que caracteriza a sus automóviles. En la parte frontal de este automóvil, tendrá luces LED para conducción nocturna, esto para brindarle mucho más seguridad.
Aun con este giro de estrategia, el Chevrolet Onix todavía es entre los modelos mucho más recomendables de su categoría. Siendo quisquillosos quizá sí haya cosas que extrañemos del Onix que se fabricaba en México, pero generalmente no hay algo radicalmente diferente que lo vuelva menos competitivo. Al final, en lo referente a consumo, el Chevrolet Onix 2023 muestra uno de sus puntos más fuertes. En ciudad promedié 12.5 km/l, un desempeño bueno para la media de la categoría.
El Chevrolet Onix 2023 deja fuera el motor 1.2 litros turbo para las versiones LS y LT. Pese a los cambios en la oferta motriz del modelo, cumple para lo que aguardamos de un coche de su segmento y perfil. Generalmente, da buen nivel de capacidad y una experiencia de conducción competente para el uso períodico. Los 101 caballos del propulsor de las versiones manuales alcanzan para un manejo resuelva en ciudad y carretera. Lo primero a saber es que el motor turbo de 1.2 litros ya no va a estar disponible para ninguna versión del modelo 2023. Mecánicamente Chevrolet Onix 2022 en su versión mucho más pertrechada monta un motor 1.2L turbo con 130 HP y 130 lb-pie de torque que puede ser acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una transmisión automática de 6 cambios según lo decidas.
Presencia y practicidad en su diseño
Precisamente, el automóvil está lejos de generar sensaciones deportivas, más allá de integrar unos detalles estéticos que les aportan un carácter enérgico a ciertas zonas de la carrocería. Incluso, la exclusividad del motor turbo para las ediciones automáticas no encantará a esos que se sienten mucho más a gusto con la caja manual. "Con su diseño deportivo, líneas activas, detalles en color negro y rojo, motor turbo y conectividad total todos sabrán quién eres", promociona la compañía. El lanzamiento del Chevrolet Onix 2023 es un acontecimiento que está en boca de todos y cada uno de los amantes de los vehículos, y no es para menos, considerando el legado que este modelo ha construido durante los años.
Los frenos delanteros son de disco, mientras que atrás son de tambor. Mismo caso para el logotipo, al tiempo que las letras, tienen un contorno en rojo. Y no precisamente del tacómetro, sino más bien de todos modos, quiero decir que la nueva versión tope de gama Premier Redline, la que se distingue por su imagen deportiva, misma que fue la que tuvimos a prueba. Independientemente de si compra la versión Plus o Primer, sepa que ambas tienen una transmisión manual de seis velocidades.
Ford tiene la gama de modelos perfecta para todos los gustos
No admitimos contenido patrocinado a menos que sea claramente concretado como tal.
Oportunidades de modelos rivales
Por cierto, solo en el momento en que la palanca se posiciona en L, podemos realizar cambios de manera manual. O Ónix 2023 también cuenta con 6 airbags frontales, laterales y de cortina, y un controlador de límite de velocidad para asegurar tu seguridad y la de los pasajeros. Con en comparación con motor Onix, aunque todavía es un 1.0 turbo, comprender que tuvo algunas modificaciones para prosperar el desempeño. Empezando con las actualizaciones ajenas de este auto, ahora incorporará con llantas de 16″ en las versiones Premier y LTZ, tal como manijas de las puertas con embellecedores cromados. Estéticamente, Chevrolet Onix 2022 exhibe un diseño funcional que se vale de largos faros con firma LED adelante, parrilla central trapezoidal, rines de 16 pulgadas y luces traseras tipo 3D.
Tecnología y seguridad
El interior se mantiene virtualmente idéntico con respecto al modelo fabricado en México. Me atrevería a decir que no hay cambio alguno con respecto a los materiales
Tabela fipe Carros usados y la percepción de calidad inicial se mantiene. Los costes del Chevrolet Onix 2023 en México parten de 303,900 pesos. Sus ventas comenzarán a finales del mes de julio, importado desde las instalaciones de General Motors en Sandong, China. Su producción en nuestro país finalizó últimamente para enfocar la fábrica a la producción de sobra SUV. Debido a la pandemia durante los años 2020 al 2022, la chevrolet hubo una caída en el número de ventas de coches modelo Onix.
Rivales del Chevrolet Onix 2023 en México ¿Cuáles son sus competidores?
Quizá en carretera es donde se llegue a extrañar algo más de potencia, más que nada al rebasar o al llegar a agilidad de autopista, para no forzar tanto al motor, pero eso no significa que este motor turbo de 1.0 litro no cumpla para salir de viaje. De hecho, el Onix —automático— me parece el modelo más capaz para carretera en su categoría siendo el único con motor turbo. A nivel diseño no hay prácticamente nada nuevo, salvo por esta versión encuentre de gama, que ahora lleva por nombre Premier Redline. Estrena datos rojos en contraste, distintivos oscurecidos y acabado negro refulgente para rines de aluminio de 16" y carcasas de espejos. El inconveniente con el Onix es que encara a oponentes que asimismo hacen las cosas bien en la categoría.
Esto no es malo, debido a que el automóvil tiene una apariencia sobria, muy elegante y actualizada. En lo especial, creemos que esa parrilla de grandes proporciones le contribuye gran carácter y personalidad. Un semblante duro y contundente con la escuela de la marca, pero con ciertos trazos que también le dan notas de refinamiento. Para ser precisos, este vehículo se genera en la planta de General Motors Dong Yue. Entre las principales novedades con respecto a su predecesor, se encuentra un nuevo motor para la versión de entrada. Asimismo encontramos un nuevo nivel de acabado llamado Premier Redline, pero de eso ya hablaremos en breve. En el catálogo, este vehículo se ubica entre el superventas Aveo y el nuevo Cavalier Turbo.